Todos los trabajos de la red

CONDICIONES GENERALES

1. Introducción


Las presentes disposiciones regulan el uso y la página web www.trabajo.org, que PUBLICAS MARKETING, S.L. (“PUBLICAS”), pone a disposición de los usuarios de Internet, así como de todos los contenidos que en las citada página se muestren o pongan a disposición de los citados clientes.


Las Condiciones Generales que consten en cada momento en la presente página web serán las vigentes en el momento correspondiente.


El acceso al sitio web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor contratado por los clientes.


El acceso al área "Mi cuenta" es un servicio exclusivo, destinado únicamente para aquellos clientes registrados y activos de PUBLICLAS. Un cliente es activo una vez se haya dado de alta a través de los procedimientos establecidos en la presente página web y exista confirmación del vínculo contractual mediante el envío de confirmación del alta a la dirección de correo electrónico indicada durante el proceso de alta de los clientes.


En el supuesto de incumplimiento por parte del cliente de cualquiera de las obligaciones establecidas en la presente página web, PUBLICLAS se reserva el derecho de prohibir o denegar a dicho cliente el acceso al área "Mi cuenta", de la página Web www.trabajo.org sin perjuicio de otras acciones que en su caso le pudieran corresponder a PUBLICLAS.


La utilización de la presente página web atribuye la condición de cliente del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones aquí incluidas. La prestación del servicio de la página web tiene una duración limitada al momento en el que el cliente se encuentre conectado a la página web o a alguno de los servicios que a través de la misma se facilitan. Por lo tanto, el cliente debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la presente página web, ya que ésta y las presentes Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.


Algunos servicios de la página web accesibles para los clientes de Internet o exclusivos para los clientes de PUBLICAS, pueden estar sometidos a Condiciones Particulares que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales y que deberán ser aceptadas por el cliente antes de realizarse la prestación y/o contratación del servicio correspondiente. El acceso a y/o la utilización y/o contratación de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación de las correspondientes Condiciones Particulares en la versión publicada por PUBLICAS, en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización y/o contratación.


PUBLICAS se reserva el derecho de variar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la forma y condiciones de suscripción y contratación del/de los servicio/s de PUBLICAS, en la página web www.trabajo.org, así como las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares correspondientes.


Todo cliente accederá y utilizará la página web www.trabajo.org conforme a las presentes Condiciones Generales, a las Condiciones Particulares, a la ley, a la ética, buena fe y/o a las buenas costumbres, absteniéndose de realizar cualquier clase de acto que suponga cualquier clase de perjuicio a la propia página web, a PUBLICAS, y/o al resto de clientes de la misma y/o a cualquier tercero.


2. Contratación de los servicios


El acceso y proceso de contratación, términos y condiciones de la prestación de los servicios por parte de PUBLICAS quedará sujeto a lo establecido en cada momento en la página web www.trabajo.org, vigente en el momento en que se presten dichos servicios, por lo que PUBLICAS se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso dichos términos y condiciones.


Asimismo, el cliente, al contratar la prestación de los servicios por parte de PUBLICAS, se obliga expresamente a facilitar sus datos veraces al respecto, asumiendo a estos efectos todos los daños y perjuicios, de cualquier índole, que la no veracidad de los datos proporcionados por su parte pueda ocasionar directa y/o indirectamente, a PUBLICAS y/o a cualquier tercero, en cualquier momento, por cualquier motivo, mediante cualquier medio y/o forma.


3. Duración


Conforme a los términos y condiciones de las presentes Condiciones Generales así como de las Condiciones Particulares correspondientes, PUBLICAS se reserva el derecho unilateral de suspender temporal o terminar definitivamente la prestación de servicios a través de la página web www.trabajo.org, así como de suspender temporal o terminar definitivamente el servicio de la página web www.trabajo.org.


4. Clave de acceso


PUBLICAS proporcionará la posibilidad de disponer de un identificador y un código de acceso al cliente, de carácter personal e intransferible, a fin de que el cliente utilice la/s presente/s página/s web o a los efectos de utilización de los servicios ofrecidos por PUBLICAS. El cliente se obliga a preservar la confidencialidad de los mismos, no facilitando el uso de su propia clave de acceso/nombre cliente/password a terceros, y asumiendo, por tanto, todo tipo de consecuencias derivadas del citado quebrantamiento de dicha obligación. El código de acceso podrá ser modificado a instancias de cualquiera de las partes. En el supuesto que dicha modificación tuviera lugar a petición expresa de PUBLICAS, se notificará al cliente la fecha de desactivación y sustitución del código de acceso por otro nuevo.


PUBLICAS no se hace responsable por cualquier daño y perjuicio o beneficios dejados de obtener causados al cliente y/o a cualquier tercero, a consecuencia de la pérdida o sustracción de la clave de acceso/nombre cliente/password y/o a consecuencia de su utilización por parte de un tercero.


5. Propiedad Industrial e Intelectual


PUBLICLAS es propietaria del nombre de dominio www.trabajo.org.


La página web www.trabajo.org, en su totalidad, incluyendo sin exclusión alguna, su diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, código fuente, así como todos los derechos de propiedad industrial e intelectual y cualquier otro signo distintivo relativo a todos ellos, a la propia página web, así como cualquier otro que conste en la misma, así como a todos los relativos a los servicios que comercializa PUBLICLAS y/o de los que PUBLICLAS sea titular, pertenecen a PUBLICLAS y/o al titular correspondiente, por lo que ésta prohibido, por cualquier medio y/o forma su utilización, explotación, copia, reproducción, así como su eliminación, lesión, alteración y/o modificación, registro y/o solicitud de registro, bien parcial o total, temporal o definitiva de los mismos y/o de cualquier otro similar presente y/o futuro sin la autorización expresa y por escrito de PUBLICLAS y/o del titular correspondiente, sin que en ningún momento pueda entenderse que existe ninguna clase de licencia o autorización cualquiera que sea su naturaleza, total y/o parcial, a ningún tercero y/o cliente por parte de PUBLICLAS y/o del titular correspondiente.


PUBLICLAS se reserva el derecho a rediseñar y variar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la página web www.trabajo.org.


Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual y cualquier otro signo distintivo, incluyendo sin exclusión alguna, contenidos, documentos, textos y reseñas publicados en la presente página web, así como imágenes, diseño, gráficos, dibujos, botones, logotipos, marcas, de los diferentes colaboradores en el sitio web www.trabajo.org, pertenecen a sus autores, por lo que ésta prohibido, por cualquier medio y/o forma su utilización, explotación, copia, reproducción, así como su eliminación, lesión, alteración y/o modificación, registro y/o solicitud de registro, bien parcial o total, temporal o definitiva de los mismos y/o de cualquier otro similar presente y/o futuro sin la autorización expresa de sus autores, sin que en ningún momento pueda entenderse que existe ninguna clase de licencia o autorización cualquier que sea su naturaleza, total y/o parcial, a ningún tercero y/o cliente por parte de sus autores.


PUBLICLAS no asumirá responsabilidad alguna en caso de que cualquier Derecho de Propiedad Industrial o Intelectual titularidad de terceros se vea infringido por un tercero y/o cliente o que infrinjan los derechos de cualquier tercero y/o cliente.


6. Exención de Responsabilidad


No existe relación o asociación de ninguna clase entre PUBLICLAS, y la página web www.trabajo.org con los titulares de los otras páginas web a los que estén enlazados, por lo que PUBLICLAS, y la página web www.trabajo.org, no son responsables de páginas web ajenas, ni de su utilidad, fiabilidad, exactitud, ni de sus contenidos incluidos en las mismas, son por tanto páginas web pertenecientes a sociedades independientes sin que exista asociación o relación alguna entre las mismas.


PUBLICLAS no se responsabiliza de cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficios dejados de obtener por el cliente o cualquier tercero que se vea perjudicado a consecuencia asimismo de las opiniones, manifestaciones, datos y/o contenidos que, en su caso, puedan emitir directa o indirectamente los propios clientes y/o terceros por cualquier motivo, y en cualquier momento y forma en la página web www.trabajo.org.


PUBLICLAS no garantiza que la página web www.trabajo.org vaya a funcionar constante, fiable y permanentemente, sin retrasos o interrupciones por lo que PUBLICLAS no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficios dejados de obtener por el cliente o cualquier otro tercero que se vea perjudicado a consecuencia de los mismos.


PUBLICLAS no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficios dejados de obtener por el cliente o cualquier otro tercero que se vea perjudicado a consecuencia de cualquier circunstancia de fuerza mayor, caso fortuito, fallo o error de las líneas de comunicación, o de la prestación defectuosa o fallo de la red Internet.


PUBLICLAS no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a cualquier cliente o a terceros, ni por daños y perjuicios sufridos por cualquier cliente o tercero, causados directa o indirectamente de la utilización y/o acceso y/o conexión a la página web www.trabajo.org y/o a páginas a ella enlazadas, no siendo por tanto responsable por cualquier daño o perjuicio ocasionado a cualquier cliente o a terceros, ni por ganancias dejadas de obtener por cualquier cliente o tercero a causa del funcionamiento incorrecto, defectos, fallos o daños causados, totales y/o parciales, a todo hardware, software y/o programas informáticos,así como de la perdida/alteración y/o daños, totales y/o parciales sobre información contenida en soportes magnéticos, discos, cintas, disquetes y otros, así como por la introducción de virus informáticos o de variaciones o alteraciones no deseadas sobre toda información, documentos, ficheros, bases de datos, hardware y/o software.


PUBLICLAS no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a cualquier tercero por la utilización de sus datos bancarios sin su consentimiento por parte de cualquier cliente que contrate cualquier producto o servicio con PUBLICLAS.


PUBLICLAS no será responsable por cualquier daño y/o perjuicio sufrido por el cliente que no sea imputable única, directa y exclusivamente a la propia compañía, cuando el cliente y/o cualquier tercero o las personas de las que éstos deban responder sean las culpables de tales daños y perjuicios, de cualquier daño y/o perjuicio causado a terceros y/o de todo lucro cesante o ganancias dejadas de obtener por el cliente o terceros.


PUBLICLAS no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco responderá PUBLICLAS en caso de que un tercero contravenga las medidas de seguridad establecidas por PUBLICLAS y/o circule y/o transmita virus informáticos.


PUBLICLAS ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el cliente. No obstante lo anteriormente expuesto, PUBLICLAS no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red. Igualmente, PUBLICLAS no garantiza la veracidad o la vigencia de los datos suministrados por el cliente.


PUBLICLAS no controla ni garantiza la operatividad de los servicios o la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros a través de su red de portales que pueden producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en su sistema informático.


Los dispositivos de enlace que PUBLICLAS pone a disposición del cliente tienen por objeto facilitar a los mismos la búsqueda de la información disponible en Internet. PUBLICLAS no garantiza que el servicio sea adecuado para la realización de ningún servicio más allá del que se contrata ni que permita acceso a todos los sitios de Internet. PUBLICLAS no ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios enlazados ni asume responsabilidad alguna por tales productos o servicios.


PUBLICLAS como prestador de servicios que es, no controla el uso de los servicios que el cliente realiza; en este sentido, PUBLICLAS no se hace responsable del uso y/o de los contenidos que, en contravención a las leyes o a las presentes Condiciones Generales y/o de las Condiciones Particulares correspondientes, el cliente pueda hacer del mismo, toda vez que PUBLICLAS no es responsable del contenido y/o información y/o datos transmitidos, ni origina la transmisión, ni modifica los datos, ni selecciona los mismos ni a los destinatarios,siendo por lo tanto el cliente el único responsable de las consecuencias que su utilización ilícita o contraria a estas condiciones pudiera tener así como de la veracidad y/o licitud de los contenidos desplegados por su parte. A los presentes efectos, el cliente deberá utilizar los servicios de conformidad con la normativa vigente aplicable al respecto.


En el supuesto que PUBLICLAS tuviera conocimiento, mediante cualquier medio o forma, bien de forma directa o indirecta, de la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente o las presentes Condiciones Generales y/o las Condiciones Particulares correspondientes o la utilización con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados,PUBLICLAS se reserva el derecho de suspender por sí misma total o parcialmente la prestación de los servicios, sin necesidad de autorización previa del cliente, mediante la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada, renunciando el cliente a ejercitar toda reclamación o derecho, de cualquier índole, en el supuesto de que se produjera directa o indirectamente cualquier equivocación y/o error por parte de PUBLICLAS en la apreciación anteriormente expuesta.


Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, PUBLICLAS se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al cliente.


En particular, PUBLICLAS no se responsabiliza de la prestación defectuosa o interrupción de los servicios que comercializa y presta en los siguientes supuestos:



Los acontecimientos imprevisibles, así como los casos de fuerza mayor, medidas oficiales, fallo de las conexiones de telecomunicaciones no imputables directamente a PUBLICLAS exonerarán a ésta de la prestación de los servicios mientras duren.


7. Confidencialidad


PUBLICLAS y su personal y servicio técnico tratarán y guardarán confidencialidad de toda información del cliente a la que tengan acceso por cualquier medio, no la utilizarán, ni divulgarán ni dejarán que se utilice o divulgue, y la destruirán o devolverán al instante en el caso de que hubiese quedado registrada por cualquier motivo y/o medio,cuando en el cumplimiento de los servicios contratados y conforme a los términos y condiciones de las presentes Condiciones Generales y de las Condiciones Particulares correspondientes tengan acceso a información de cualquier clase del cliente. En todo caso será de aplicación la normativa aplicable al respecto.


8. Ley aplicable y Jurisdicción


Todas las discrepancias, reclamaciones y controversias que pudieran surgir se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, para los supuestos de materias dispositivas, y para las materias no dispositivas al fuero legalmente establecido.


Será de aplicación la ley española.


Las presentes Condiciones Generales entran en vigor a partir de la fecha 1 de julio de 2.011